Emprendedores Digitales |Marketing Digital, Blogging, Redes Sociales, Marketing Online, Negocios, SEO, blogs, Desarrollo Pers

141: Los secretos para vender en Facebook Ads - Iván de Benito

Sept. 10, 2018

Muchos negocios digitales no se están aprovechando de la publicidad de pago en este caso Facebook Ads, y otros lo han probado sin tener resultados. Se está creando un mal rollo últimamente de que Facebook Ads no funciona, que hay que invertir mucho dinero, y no se recupera.

1.- En un negocio no se puede depender solo de las redes sociales, el marketing de contenidos y del boca-oreja.

2.- Antes de comenzar muchos se preguntarán si esto de Facebook Ads es para su negocio, ¿Para qué negocios es recomendable utilizar la publicidad de pago Facebook Ads?

Puntos importantes para tener éxito en nuestras campañas de Facebook Ads

1.- El problema principal es que se utiliza Facebook Ads sin conocimiento de la herramienta, sin formación básica. A esto le sumamos empezar sin ningún plan, sin estrategia y lo tenemos mal. Sin estrategia se fracasa en Facebook Ads.

2.- Elegir bien a nuestro cliente, segmentarlo bien. Especializarnos para conseguir mejores resultados. Nuestro cliente seguro que está en Facebook Ads, es la base de datos más completa.

3.- Las redes sociales no son para vender directamente y el usuario está con los amigos, familiares pasándoselo bien. ¿Cómo captamos la atención de nuestro cliente ideal?

Captar la atención de nuestro cliente ideal hoy día es complicado, además solo tenemos un par de segundos para que pinche en nuestro anuncio o lo dejará pasar.

¿Imagen o vídeo?

Ahora vamos a un paso más y están de moda los vídeo nuggets.

4.- Cómo convertir a este lead en cliente, para eso nuestra oferta tiene que ser irresistible,

¿Cómo creamos esta oferta irresistible?

Generar confianza, aportar valor y luego ofrecemos nuestra oferta. La importancia de dar a probar nuestro servicio o producto, infoproducto para generar confianza.

Los descuentos limitados, pocas unidades, promoción funcionan muy bien para incrementar ventas.

5.- Escalar el sistema, esta es la parte más importante del sistema para crecer.

Tenemos el modelo antiguo que consistía en aportar valor durante un tiempo y luego intentar vender.

Ahora se aporta valor de inicio y se intenta vender desde el primer momento. Si el lead necesita más confianza se le seguirá aportando valor hasta que decida comprar. Posiblemente no se sienta confiado del todo y necesite saber más de nosotros.

Una vez que hemos visto los secretos para que la publicidad en Facebook Ads funcione te invito a una masterclass gratuita de mucho valor donde Iván te explica todo este sistema con mucho más detalle, que aquí en el podcast nos es imposible.

Apúntate a la masterclass desde:

https://josemiguelgarcia.net/clientesconfacebook

 

Podparadise.com neither hosts nor alters podcast files. All content © its respective owners.