Finanzas On The Go!

Ep. 62 – ¿Por qué es tan importante crear tus propios productos?

Dec. 27, 2018

Si todavia no haz comenzado a trabajar las metas para el 2019, es hora de lo hagas ¡ya!



Analiza cómo te fue en el 2018 y cómo lo estás terminando. Es normal que se nos quede alguna que otra meta sin cumplir, pero si ves lo que anotaste y tienes la mitad sin completar; tenemos que hacer algo.



Esta vez quiero REGALARTE 3 documentos que te pueden ayudar a organizar tus pensamientos y lo que quieres hacer para el 2019.



Si no lo hiciste en este tiempo, es momento de hacerlo.



>>>Puedes conseguirlo aquí<<<



En jueves de emprendimiento quiero que discutamos la importancia de crear tus propios productos, ¿lo haz considerado? ¿tienes algo pensado para hacer en el 2019? ¡Escucha el episodio y déjame saber lo que opinas!



Te ayuda a tener una visión de lo que quieres lograr.Tu decides cuanto dinero quieres invertir y el tiempoTu decides cuanto dinero quieres ganarteLa satisfacción de lograr algo es completamente tuya.No dependes de otras personas, para sacar tu producto



Cuando las compañías tocan la puerta para promocionarse, puedes decidir cómo lo vas hacer y qué vas a permitir en el articulo.



Escríbeme a [email protected]



Para mí es super importante que más personas puedan escuchar este podcast, ayúdame a seguir regando la voz de que en Puerto Rico sabemos de Finanzas Personales. Regálame 5 estrellas en el iTunes y Stitcher para más personas sepan de este podcast.

Podparadise.com neither hosts nor alters podcast files. All content © its respective owners.