Musica cristiana

Benditos los que aman a Dios | Iglesia de Dios Todopoderoso

June 25, 2019

Himno de la Palabra de Dios
BENDITOS LOS QUE AMAN A DIOS
I
Sólo amando a Dios se pueden testificar, recibir bendiciones y promesas. Sólo amando a Dios son Sus confidentes, compartiendo juntos lo que Él bendecirá. Sólo ellos vivirán eternamente. Sólo aquellos que realmente aman a Dios viven con gran valor y sentido, los que de verdad creen en Dios. Benditos aquellos que aman a Dios, caminan por el mundo entero. Benditos aquellos que aman a Dios. Testigos por todo el universo. Benditos los que aman a Dios.
II
Sólo aquellos que realmente aman a Dios, los que entregan todo por cuidar Su obra, andan por el mundo sin oposición, reyes de la tierra y del pueblo de Dios. Es la gente bendecida y amada por Dios, que vivirá para siempre en la luz que Él le dio. Viven con gran valor y sentido, los que de verdad creen en Dios. Benditos aquellos que aman a Dios, caminan por el mundo entero. Benditos aquellos que aman a Dios. Testigos por todo el universo. Benditos los que aman a Dios.
III
Es gente que de todo el mundo viene, distintas lenguas y con piel diferente, con un sólo sentido y amor por Dios, testificando una única aspiración. Benditos aquellos que aman a Dios, caminan por el mundo entero. Benditos aquellos que aman a Dios. Testigos por todo el universo. Benditos los que aman a Dios, caminan por el mundo entero. Benditos aquellos que aman a Dios. Testigos por todo el universo. Benditos los que, benditos los que aman a Dios.

De "La Palabra manifestada en carne"

Iglesia de Dios Todopoderoso: https://es.godfootsteps.org/
Evangelio del Descenso del Reino:https://www.kingdomsalvation.org/es/
Te invitamos a descargarlaaplicacióndela Iglesia de Dios Todopoderoso
Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=org.godfootsteps.thechurchofalmightygod
App Store:https://itunes.apple.com/es/app/quan-neng-shen-jiao-hui/ id1166298433
Correo:[email protected]
WhatsApp:+ 34-663-435-098

Podparadise.com neither hosts nor alters podcast files. All content © its respective owners.