Orgullo Terrícola Radio
Subscriber Count: 0

Orgullo Terrícola Radio

Solo conocemos una bandera. No tiene colores, ni imágenes, ni himno. Pero tiene un pueblo y una patria: la más grande, la más bonita, la más acogedora.

Orgullo Terrícola es el podcast donde tres terrícolas orgullosas comparten su camino en búsqueda de una vida más consciente, más sostenible y más feliz.

¡Viva la Tierra!

.

Un programa de Carmela Serantes (The Goood Shop y This is Goood), Marta Rosique (Plantea en Verde) e Yve Ramírez (La Ecocosmopolita y Usar y Reusar), para Radio Fabra.

Yvelisse Ramírez
Terrícola orgullosa. Fundadora de La Ecocosmopolita, un blog que busca ayudar a los terrícolas a vivir de una forma más respetuosa con el medio ambiente. Cofundadora de Usar y Reusar Cooperativa, una tienda online que ofrece productos destinados a hacer más fácil la vida sin residuos. Autora del libro Residuo Cero, Comienza a restar desde casa, conferenciante, comunicadora y activista.

https://laecocosmopolita.com/
https://usaryreusar.com


Marta Rosique
Terrícola orgullosa y cofundadora de Plantea en Verde, una plataforma de difusión de contenidos en materia de huertos urbanos y alimentación sostenible. Creadora y redactora de Plantea Blog, uno de los blogs con más visitas en materia de huertos urbanos. También se dedica a la formación a través de talleres online y presenciales y es autora del libro Mini-huertos.

https://www.planteaenverde.es


Carmela Serantes
Terrícola orgullosa y cofundadora de The Goood Shop: una tienda online que facilita y fomenta el consumo responsable entre todos los terrícolas. Creadora del blog sobre sostenibilidad y feminismo This is Goood. Experta en comunicación y publicidad. Cofundadora de Piensa Sexi, la primera guía para hacer publicidad no sexista.

https://thegooodshop.com/
https://thisisgoood.com

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/orgulloterricola.radio/ y en Spotify, Google Podcasts, Deezer, Podchaser, Podcast Addict...

Podparadise.com neither hosts nor alters podcast files. All content © its respective owners.