Faro Church  •  Iglesia Faro

Siguiendo a Jesús hasta la cruz

March 14, 2010

Audio de el Sermon...

Durante las próximas cuatro semanas quiero mirar a Jesús en su última etapa de vida, quiero seguirlo de cerca a medida que El llega hasta la cruz. Pero, no tan sólo quiero que veamos lo que Jesús experimentó por nosotros, sino también cómo Él enfrento Su muerte, ¿Cuál fue la actitud de Jesús? ¿Qué hizo Jesús camino hacia la cruz? ¿Qué fue lo importante para Jesús mientras que el momento de Su muerte se Hoy comenzáremos a mirar a Jesús de cerca en Mateo 20:17-21:11 y vamos a estudiar como fue que El se preparo para morir.

Mateo 20:17-19 “17Mientras subía Jesús rumbo a Jerusalén, tomó aparte a los doce discípulos y les dijo: 18Ahora vamos rumbo a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los jefes de los sacerdotes y a los maestros de la ley. Ellos lo condenarán a muerte 19y lo entregarán a los gentiles para que se burlen de él, lo azoten y lo crucifiquen. Pero al tercer día resucitará.” (NIV)

¿Qué harías si supieras que tan solo te queda una semana de vida? ¿Cómo pasarías el tiempo que te quedaba de vida? Cuando el hombre sabe que el final se acerca, lo más importante es lo que sale a la superficie. La muerte inminente extrae lo vital, hace las cosas triviales a un lado, lo innecesario lo pasa por alto; pero, aquello que es vital lo atesora. Entonces, ¿Qué fue lo que Jesús le dijo Sus seguidores sabiendo que tenía tan sólo una semana con ellos? ¿Cómo actúo Jesús sabiendo que sería su última vez en el templo? Seguir leyendo el sermón, haga clic aquí

Senior Pastor Joshua Pinto

Farocast
Faro a las Naciones
20918 Bake Pkwy
Suite 108
Lake Forest CA 92630
949.916.3276
www.farous.org

Podparadise.com neither hosts nor alters podcast files. All content © its respective owners.