Faro Church  •  Iglesia Faro

Siguiendo a Jesús hasta la cruz.

March 29, 2010


Audio de: Un hombre muerto caminando - Parte 3

Mateo 26:1-26:54

Si te dieran a elegir, ¿Cómo escogerías morir? ¿En un accidente, rápido y relativamente sin dolor?, ¿En tu sueño? O ¿Rodeado por tus amigos y seres queridos? Por supuesto, a ninguno de nosotros se nos da la opción de cómo morir. No sabremos como será hasta que llegue el momento.

No obstante, Jesús, estaba consciente de cómo moriría. Por las últimas semanas, hemos estado siguiendo a Jesús a la cruz con el fin de ver como Él enfrento Su muerte y cual fue Su actitud ante la cruz. Hace dos semanas, estudiamos cómo Jesús se preparo para morir.
Aprendimos que Jesús enfrento Su muerte con un enfoque en el futuro. Y que Jesús cumplió la misión que Su Padre le había dado; una misión de enseñanza y de cuidado de aquellos que lo rodeaban.

El domingo pasado, descubrimos que Jesús trazó una línea en la arena. Aprendimos como Jesús escogió confrontar a los líderes religiosos de Su tiempo. Jesús condeno sus acciones y hipocresía; y a la misma vez desafió a Sus seguidores en sus acciones y fidelidad. Pero, a medida que la Cruz comienza a perfilarse más cercana, empezamos a ver otro lado de Jesús...

Vamos a la Biblia.

Mateo 26:37-38 “37Se llevó a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y comenzó a sentirse triste y angustiado. 38Es tal la angustia que me invade, que me siento morir, les dijo. Quédense aquí y manténganse despiertos conmigo.” (NVI)

No estamos acostumbrados a ver este lado de Jesús, ¿Verdad? Seguir leyendo el sermón, haga clic aquí

Senior Pastor Joshua Pinto

Farocast
Faro a las Naciones
20918 Bake Pkwy
Suite 108
Lake Forest CA 92630
949.916.3276
www.farous.org

Podparadise.com neither hosts nor alters podcast files. All content © its respective owners.