Providence En Español - Las Predicas

¡Es La Época Mas CARA Del Año!

Dec. 8, 2019

“Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que, aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.”

2 Corintios 8:9 (NTV)

 

  1. Dilé “¡No!” a las deudas navideñas.

“Y luego (Jesús) dijo: ‘¡Tengan cuidado con toda clase de avaricia! La vida no se mide por cuánto tienen.’”

Lucas 12:15 (NTV)

 

  1. Regala bonitos recuerdos navideños en vez de regalos.

“Así que fueron de prisa y encontraron a María y a José, y al niño que estaba acostado en el pesebre. Cuando vieron al niño, contaron lo que les habían dicho acerca de él, y cuantos lo oyeron se asombraron de lo que los pastores decían. María, por su parte, guardaba todas estas cosas en su corazón y meditaba acerca de ellas.”

Lucas 2:16-19 (NVI)

 

  1. Se tu la Navidad de alguien.

“Ahora quiero que sepan, amados hermanos, lo que Dios, en su bondad, ha hecho por medio de las iglesias de Macedonia. Estas iglesias están siendo probadas con muchas aflicciones y además son muy pobres; pero a la vez rebosan de abundante alegría, la cual se desbordó en gran generosidad. Pues puedo dar fe de que dieron no solo lo que podían, sino aún mucho más. Y lo hicieron por voluntad propia. Nos suplicaron una y otra vez tener el privilegio de participar en la ofrenda para los creyentes de Jerusalén.”

2 Corintios 8:1-4 (NTV)

Podparadise.com neither hosts nor alters podcast files. All content © its respective owners.