Providence En Español - Las Predicas

Yo Soy La Luz

April 26, 2020

“Otra vez Jesús les habló, diciendo: ‘Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.’”
Juan 8:12 (RVR1960)

 

“Mientras hablaba, los maestros de la ley religiosa y los fariseos le llevaron a una mujer que había sido sorprendida en el acto de adulterio; la pusieron en medio de la multitud. ‘Maestro’ le dijeron a Jesús, ‘esta mujer fue sorprendida en el acto de adulterio. La ley de Moisés manda apedrearla; ¿tú qué dices?’”
Juan 8:3-5 (NTV)

 

Cuando la vida esta en el punto mas oscuro, Jesús promete…

 

  1. Estar siempre conmigo.

“Intentaban tenderle una trampa para que dijera algo que pudieran usar en su contra, pero Jesús se inclinó y escribió con el dedo en el polvo. Como ellos seguían exigiéndole una respuesta, él se incorporó nuevamente y les dijo: ‘¡Muy bien, pero el que nunca haya pecado que tire la primera piedra!’ Luego volvió a inclinarse y siguió escribiendo en el polvo. Al oír eso, los acusadores se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los de más edad, hasta que quedaron solo Jesús y la mujer en medio de la multitud.”
Juan 8:6-9 (NTV)

 

  1. Resplandecer a través de mi.

“Entonces Jesús se incorporó de nuevo y le dijo a la mujer: ‘¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ni uno de ellos te condenó?’ ‘Ni uno, Señor’ dijo ella. ‘Yo tampoco’ le dijo Jesús.’ Vete y no peques más.’”
Juan 8:10-11 (NTV)

Podparadise.com neither hosts nor alters podcast files. All content © its respective owners.