JossGreen El podcast

261 Spreaker Podcast Radio, nueva app para la escucha de podcasts

Nov. 11, 2015

Spreaker anuncia hoy el lanzamiento de Spreaker Podcast Radio, la nueva app para la escucha de podcasts disponible para smartphones y tablets Android. Una experiencia de escucha totalmente renovada la que ofrece ahora la plataforma que por primera vez introduce dos nuevas funcionalidades, los Canales y las Playlists con las que el consumo de los podcasts y la escucha on demand se hace todavía más fácil, cómoda e inmediata.
Gracias a los Canales, creados por el equipo de Spreaker y por patrocinadores externos, los usuarios tendrán la posibilidad de gozar de un streaming continuo durante el que se ofrecen al público episodios procedentes de podcasts distintos pero organizados en un único flujo de audio. Con las playlists es posible crear un streaming en relación a los gustos personales utilizando funcionalidades como me gusta, escucha más tarde o descarga.
“Con el aumento de la producción de los podcasts en el mercado, el problema ahora es encontrar los contenidos que nos interesan” - afirma Francesco Baschieri, CEO y Fundador de Spreaker. “Una experiencia de escucha como la que hoy en día ofrece nuestra aplicación, dará a los consumidores una nueva herramienta para escuchar podcasts de calidad y para tener acceso aún más fácilmente al vasto catálogo de contenidos de Spreaker.
Spreaker Podcast Radio estará disponible en un primer momento sólo para los dispositivos Android, sistema operativo que hoy en día cuenta con el 80% del mercado mundial de los smartphone, pero la empresa tiene planes para una versión iOS para el 2016.

Para tu primer viaje en Uber gratis usa el codigo: uberJossGreen

Suscribete a este podcast en:
http://feedpress.me/JossGreenLive
http://www.iheart.com/show/53-JossGreen-Live/
http://tunein.com/radio/JossGreen-Live-p679001/

Podparadise.com neither hosts nor alters podcast files. All content © its respective owners.