La Tecnología para todos

Preguntas y dudas sobre Arduino, ESP8266 y curso de Arduino

May 1, 2018

Bienvenido a un nuevo programa especial de preguntas y dudas sobre Arduino donde contesto a los emails enviados por los oyentes, alumnos y usuarios de Programarfacil.

El programa de hoy comenzará con una duda que nos envía Erinson desde Colombia. Pregunta cómo puede resolver un error típico en el módulo ESP-01 a la hora de subir un programa al microcontrolador.

Luego hablaré del consejo que me pide Luis Fernando con respecto a elegir una placa u otro para medir la temperatura en una nevera. También quiero compartir contigo un recurso/duda que tengo para realizar un tracker GPS y que consuma menos.

Terminaré el programa hablando de dudas que hay con respecto al curso de Arduino desde Cero que puedes encontrar en el Campus de Programarfacil.

Antes de comenzar quiero recordarte que el próximo 12 de mayo se celebra en todo el mundo el Arduino Day o Día de Arduino. Es un evento donde todos los amantes del Hardware Abierto nos juntamos para compartir, aprender y divulgar entorno a Arduino.

Yo estaré en el Arduino Day de Logroño, donde daré una charla sobre placas conectadas y Node-RED. Si estás cerca espero verte por allí.

Ahora sí, ponte cómodo que comenzamos el capítulo 139 del podcast.

Más información en: https://programarfacil.com/podcast/preguntas-dudas-arduino/

Podparadise.com neither hosts nor alters podcast files. All content © its respective owners.