Reviews For La Voz Del Centro

Me encanta este podcast. He aprendido bastante de la historia de PR que no se enseña en las escuelas. Ahora se lo doy de asignación a mi hijo que es un “homeschooler” para su clase de Historia. ¡¡Excelente trabajo!!
Gracias mil por su trabajo. Aquí tienen a otra podcastescucha. :)
Uno de mis programas favoritos de la radio ahora en Podcast. Este programa lo escucho en WKAQ-580 (Puerto Rico pero debido a mi trabajo casi nunca podía escuchar los programas por completo. Entrevistas relacionadas a PR y el caribe. Clases de historias diferentes a las que tome en la escuela, eran muy aburridas. Son muchísimos capítulos para escuchar. El presentador es una biblioteca con dos piernas que hace preguntas buenísimas a sus entrevistados en conversaciones fluidas y entretenidas.
Gracias por darnos la oportunidad de conocernos como pueblo. Oyendo la voz del centro me doy cuenta del pobre trabajo que ha hecho el departamento de educación en todos estos años. Gracias y éxito.
Este pt
CENTRAL. Esencial. Neurona y Arteria. Un pueblo que no se conoce, esta condenado a la improvisacion y al disparate social, politico, espiritual.
This man should be laudes for what he is doing to promote puerto Rican culture! I can't wait for each New programa! Mil gracias Caballero!
Lo felicito por su labor, encuentro muy valiosa la información que difunde en su programa.
La Voz Del Centro es el mejor legado que podemos brindarle a nuestros hijos para que escuchen y aprendan sobre nuestra hitoria y nuestra cultura !
En resumen, programa obligado para aquellos que desean conocer la verdadera historia de PR. La opcion de podcast es una muy acertada, ya que nos permite a los que estamos fuera de PR poder escuchar el programa. Deberian haber mas programas como este, y otros programas de interes social tambien emular la difusion electronica mediante podcasts.
Excelente trabajo. Valiosa contribución. Muchas gracias.
El último podcast de que salió (14 de septiembre) que habla sobre la soberanía, tiene el audio de las reflexiones de Luis Muñoz Marín, que es el anterior. Por favor, arreglenlo.
Escuchar este podcast deberia ser manadatorio para todo puertorriquen~o. Los temas son variados y sumamente interesantes. Los expertos tienen un conocimento del tema profundo, y captan la atencion del radioescucha. Saber y entender nuestar historia y cultura es importante, y este podcast logra educarnos de esta manera. Bien hecho!
La Voz del Centro ofrece la oportunidad de conocer datos historicos y culturales puertorriquenos de importancia, y de la voz de los que mejor conocen el tema. El escogido de temas es excelente! Es verdaderamente un importante programa que gustara a todo amante de la historia y cultura puertorriquena y caribena.