Reviews For Aviva Nuestros Corazones

Sus recursos han sido de gran bendición para mi vida y la de mis hermanas que también empezaron a seguir sus publicaciones. Dios les siga bendiciendo y prosperando!!
Les felicito por este programa que nos bendice a todos. El Señor las siga usando grandemente, para la gloria y honra de su nombre, exponiendo su Palabra (la de Dios) con gracia y sabiduría.
La visión bíblica que enarbolan es TERRIBLEMENTE MACHISTA. Promueven la sumisión de la mujer, una cultura que durante cientos años afecta a las mujeres y las lleva al sufrimiento.
Son de gran bendición para mi vida y la de muchas mujeres , gracias por compartir. Dios siga usando este ministerio para su gloria .
Gracias a ustedes he podido profundizar en el tema de la feminidad bíblica como nunca antes imaginé. Dios ha utilizado a Nancy (Patricia) para hablar a mi corazón de tantas maneras. Muchas áreas de mi carácter y mi corazón han sido transformadas o mas bien, están siendo transformadas por Dios gracias a sus enseñanzas, las cuales sin duda han sido instrumentos del Señor para mi crecimiento en la Palabra y para ayudar a otras mujeres. La serie de Miriam hasta el momento es mi favorita. Fue la primera que escuché y sin duda era la primera que necesitaba escuchar. Ya leí Mujer Verdadera, el estudio de Abigail, el devocional del Padre Nuestro y ahora estoy leyendo “Las mentiras que las mujeres creen”, junto con la guía de estudio. Me encanta! Cuánto he aprendido de mí misma y de Dios! Gracias por mantener este podcast al corriente. Dios les continúe bendiciendo.
Aviva nuestro corazones