Reviews For Hora 25

Sigo el programa desde Palo Alto CA, US. Admiro a esta mujer! Aun asi, Los podcast son terribles! Tampoco se recogen aquellos tramos que coinciden con futbol.

Fan
5/5

Oyente incondicional 5d/semana desde Miami. Gran programa, gran trabajo, gran presentadora, grandes invitados. Gracias
Porqueria de Podcast. Tardan en cargar los podcast y casi nunca ponen el programa completo. Es una lástima pq especialmente en el extranjero se agradecería poder escuchar todo. Ojalá solucionen los problemas técnicos pronto, o aprendan a cargar los podcast bien.
Se descarga y funciona sin problemas.
Deben tener problemas de grabación puesto que se escucha un sólo auricular. Tardan mucho en subir los programas y nunca lo hacen completos. Pierde mucho interes escuchar informaciones y tertulias de noticias con tres o cuatro dias de retraso. No debe costar tanto, otros programas mucho menos prestigiosos y con muchos menos recursos tienen sus programas actualizados al día, respetan y cuidan a TODOS sus oyentes. Estoy notando últimamente falta de pluralidad y objetividad en las opiniones a raíz de la irrupción de Podemos, no debería tener ya un representante en la mesa política?
Ojala Angels Barcelo pueda leer esta reseña... Vivo en Estados Unidos y me encanta el programa, pero los podcast tardan siglos en subirlos y nunca están los programas completos. Es muy frustrante porque un día mas tarde el programa ya no tiene interés. La ventana y Hoy por hoy siempre tienen los podcast al día ... Espero que aprendan de ellos. Gracias
El el extranjero, con el cambio horario se hace difícil escucharos en directo, vuestro podcast funciona de maravilla, enhorabuena, pero por favor...¡actualizaaaarlo!
Aqui estan estos golpistas del 11m Ojala que den en quiebra
Gracias
ni funciona ni hacen puñetero caso. hasta nunca, hora25 !