Reviews For Entre Voces

Increíble lo que aporta y escuchar a Bere con esas ganas de compartir! Gracias!!!
Gracias Bere Marquez por crear Entre Voces, por entregarnos tanta variedad de temas que enriquecen el alma y el espíritu! Éxitos con este bello podcast!
Me encanta que Bere se da a la tarea de conectar con gente de todas partes del mundo para hablar de estos temas lo cual nos expande nuestra visión y enriquece nuestra experiencia.
En este podcast podrás encontrar varios temas muy interesantes a escuchar. La forma en la que Bere aborda y entrevista a las personas es muy personal, pero al mismo tiempo muy profesional. Me encanta!
Me encanta todo, los temas, invitados y la sabiduria que nos compartes para llenarnos de bienestar. Un podcast asi es necesario para cultivar todas las areas de nuestra vida. Gracias Bere por hacer de este podcast un espacio nutritivo para el alma.(Perdona los acentos la app o me deja ponerlos, jajaj)
Bere es una persona bella, inspiradora, noble que transmite eso con su voz y con la selección de temas y sobre todo la perspectiva que les da. Amo escucharla, leerla, seguirla en redes y estoy al pendiente de cada episodio porque sé que es garantía de excelente información, entretenimiento y crecimiento. Gracias Bere! Podcast Altamente Recomendado, Me encanta!!!
Cuando escogí este podcast, no imaginé el tema, fue una nuy grata sorpresa. Claro, intimo y muy bueno para hacer trabajo de introspección.