Reviews For Venganzas del Pasado

5/5

By Cualio
Hay alguna razón por la cual el programa no se descarga en my iPhone desde hace un tiempo a esta parte solo lo puedo escuchar cuando hay wifi. Muchas Gracias.
Gracias por grabar y subir el programa
Gracias Juan , es tan fácil para mi ahora. Antes tenía que poner un mp3 junto a un parlante para luego poder escucharlo tranquilo, imaginate, y ahora solo me toma segundos, no solo poder descargar si no también almacenar los programas y así poder escucharlos en todo momento, en casa, al dormir, en el auto, o ya sea viajando en avión, donde sea ahora la venganza va conmigo gracias a ustedes y esta idea.....!!!!!
Es bárbaro poder escucharlo en el momento que quiera. Muchas gracias!!!
Que buena idea loco, te felicito.
Los escucho desde los 14 anios (sabran disculpar la falta de enie) Y desde que me mude a NY hace 10 anios atrás que los extraniaba mucho. Descubrí que los podía escuchar por internet 2 anios atrás y desde entonces los llevo a todos lados y me río solo con mis audífonos puestos ( a veces disimulo que hablo con alguien por tel para que no me traten de loco) Larga vida a la venganza Los saluda el coreano/argentino en nueva york.
Excelente trabajo. Un placer poder escuchar a Dolina en cualquier parte en un cualquier momento.
Gracias por subir a Dolina. El es un genio y vos un grande!!
De verdad es lo mejor que hay en la iTunes store para mi bello iPod, supera al genial Angry Birds.

5/5

By A*D
Es un idolo, gracias por ponerlo en un podcast!
Lo mejor es q puedo escuchar en mi iPhone en el momento q quiero,gracias Espero poder ver en vivo el programa
Increible poder seguir escuchando a Dolina a donde vaya. La calidad es muy buena y no tengo que escuchar los cortes comerciales.

5/5

By jucemo
gracias por poner a dolina en un podcast