Reviews For Infinitos con Martha Higareda

Love listening to Martha. All her episodes are the best!!! Much love to her ❤️❤️❤️❤️❤️
Muy buenos tus podcasts, muy interesantes, pero el que habla de las profecías Católicas me pareció bastante crítico y me pareció estar escuchando a la señora catolica de los vídeos que está en fb y en tik tok donde habla de tantas prohibiciones de las que habla la biblia y que da risa cuando habla y si si tiene razón en algunas cosas, pero hablar de una religión en específico es un tema muy delicado es un tema muy sensible. tú invitada lejos de darme ganas de ir a la iglesia me dio miedo escuchar su fanatismo parecía esos catolicos enfermos o esos judios ortodoxos y me parece de doble moral que invites a esta clase de gente puesto que todos y cada uno de nosotros tenemos nuestros propias ideas y creencias y muchos somos catolicos, Cristianos, o profesan otra religión y algunos no profesan ninguna religión y para algunas personas sólo el amor que damos al prójimo es nuestra religión, y está señora hablando de eres un pecador si haces esto o aquello y tienes que correr a confesarte. Y hablando de los pecados y lo que no debemos hacer y que hacer para ser un buen catolico. Yo creo que hay un Dios y es al que le rezo y le pido y le agradezco y trato de ser una buena persona. Pienso que estar hablando de ese tema tan profundo y de los pecados es mucho tema ya que eres una pecadora igual que todos para empezar porque eres actriz y si le cuentas a esta señora todo lo que haces en en las escenas que filmas te diría de una que ya te ganaste el infierno. Si! todos somos pecadores!, me parece que sería mas interesante que hablaras de temas reales, de temas sociales que realmente afectan a nuestro mundo o hasta que hablaras de temas paranormales. Y agradezco tus otros podcasts donde si hablas de temas que realmente te abren los ojos y te ponen alerta de lo que que ocultan nuestros gobiernos, de la elites y de la energía y de todos esos temas anteriores Gracias 🙏🏻
Martita hermosa quiero agradécerte tanto!! He escuchado casi todos tus podcast tanto en infinitos como los que haz hecho junto con Jordi Rosado y quiero que sepas que te súper admiro y he aprendido un buen de ti! Yo soy originaria de Cholula, Puebla y radico en Palmdale, California!! No tienes una idea lo mucho que disfruto tus podcast, al igual que también el despertar del lo qué está pasando en el mundo, comparto muchísimo tus podcast con amistades para que se hagan conscientes. Sigue por favor y no pares, estás haciendo un gran trabajo. Tus podcast de la nueva orden están excelentes!! La verdad me cuesta un poco de trabajo expresarme y explicarle a la gente que es lo que siento que está pasando en este país, pero tú me facilitas el trabajo, simple sencillamente comparto tus podcast. Saludos y espero Más y más historias como sólo tu tienes el don de narrar y expresar!! Gracias y Bendiciones 🙏
Hola! Me gusta mucho este podcast, Martina siempre tiene contenido interesante y muy informativo. Mis favoritos son en los que entrevista a Fer Broca, o a Margarita Blanco, o a toda esa gente con sabiduría que nos ayuda a entendernos mejor. Gracias Martha, continúa con tu labor, de ayudarnos a despertar.

Wow
5/5

Estoy tan feliz a verte encontrado. Aparte que soy tu fan ahora soy mucho más al saber la alma que tienes. Acabo de comenzar a escucharte y estoy en mi proceso de san avión. Y contigo lo voy a poder lograr.
Creo que lo más bonito es que eres tú misma. Me identifico mucho con todos los temas, no pares de subir contenido . Nos ayudas mucho .
Me encantan tus podcast, llenos de investigación, creo en las vidas pasadas, tengo sueños con mensajes e tenido muchas oportunidades en mi vida actual ….. siento que es una de mis mejores vidas la que ahora estoy viviendo…
Hola Martha me encanta tu podcast mil ❤️ El nombre está espectacular porque es de la manera que nos tenemos que ver, más que estar en este cuerpo temporal somos almas infinitas. Acabo de escuchar el episodio de Los Angeles y wow wow Te puedo contar que a mi me visitan muchos ángeles y en un momento difícil de mi vida una hasta me dijo su nombre. Siento que he tenido a varios Ángeles en diferentes etapas de mi vida y siempre les pido con Fe ayuda en alguna dificultad. Es increíble como mucha gente esta despertando a esta chispa de luz que llevamos dentro. Saludos, Zully
Soy muchologa… y ahora q mas soy me encanta tu podcast me pone de buenas escucharte
Un día así como hoy tan especial como tú te conocí. Desde ese día me quede tan feliz por tú energía, esencia y tú gran tiempo que compartes con todos nosotros te empece a conocer más y gracias a todo el trabajo que hacer para llegar a cada uno de nosotros. Gracias a Yordi te conocí y gracias a tú existencia soy afortunada y agradecida por conocer una persona tan especial como tú. Gracias por ser tú misma.🌻😍🤗💛🦋

5/5

Me volví tu fan desde que empecé a escucharte con yordi rosado en de todo un mucho . Gracias por este popcast y por todo lo que nos dejas , yo igual estoy empezando a hacer programas de YouTube y tocamos diferentes temas . Me gusto mucho en la entrevista que tuviste con yordi que tenemos que decretar nuestros sueños y gracias a ti , se que nunca es tarde para que se hagan realidad 🙏🏽🙏🏽❤️❤️❤️

5/5

By kkariD
Lo mejor que eh escuchado me encanta cada episodio aprendo mucho . Felicidades eres la mejor mis mejores deseos amiga👏🙌🏻🥰