Reviews For Latin Roll, Rock en tu idioma

Esta buenísimo, pero creo q estaría mejor si no hablarán tanto entre canciones, toda la música está buena,
Les agradezco tanta buena música que me acompaña en la carretera y los comentarios y noticias siempre informativos. Me gustaría oír más canciones viejas (80s), si se les facilita. Keep up the good work!
Este podcast es perfecto para hacer ejercicio, o simplemente trabajar o relajarse. ¡Me encanta!
Que tal chavos mas que refrescar tu lengua refrescan el oido soy Mexicano q radico en Dallas tx tengo ya un ratote oyendolos y la verdad que son excellentes ya que no hay nada de rock en español de tan buena calidad por el gabacho espero que suban mas podcast son muy fregones,barracos,lo mejor que hay y se les agradece su maravillosa aportacion y traer lo mas nuevo del rock en nuestro idioma mil gracias esperamos nuevos podcast del vive latino 2013
El menos

:)
5/5

Lo máximo
Julieta, Zoe, Ely, Porter, Cafe... Y muchisimos mas me encantan las entrevistas! Se aprende mucho de mis artistas favoritos y las nuevas propuestas musicales de la musica en español ya sea rock, alternativa, o indie! Desde California Los escucho!
Señores grasias por este programon felizidades es UNO Delos programas mas completos Que escuchado por favor suban una entrevista con mana si es possible y sigan teniendo exito y Que viva el rockanroll saludos desde Chicago il

4/5

Ya dejen de hacer el acento Mexicano que no les sale nada bien. Se escuchan mas bien ridiculos. La seleccion de musica y entrevistas entan muy bien. Gracias por tan buen podcast para toda la raza alterlatina.
Latin roll ha sido por mas de 2 anios mi companero mientras salgo a correr, soy un maratonista y el formato del programa, la duracion y el contenido hacen que las incansables, terribles y desquisiantes horas que paso corriendo se vayan como si estuviera mirando TV sentado en el sillon. Latin-roll tambien es mi conexion con el mundo latino, igual q los conductores soy transplantado de pais latino a en mi caso estados unidos, gracias a el programa sigo escuchando la musica q me gusta, y me mantengo al tanto de mis artistas, estaba notando q mas del 90% de las canciones que compro es por que las escuche en el programa. Desde hace unos meses el podcast dejo de ser semanal no se que paso, por favor traiganlo de vuelta, son los mejores.

5/5

By Cbazt
El mejor podcast !! Sigan refrescando la lengua muchachos!!!

5/5

By kar!ina
Me encanta, esta super
Lo mejor que he escuchado esta súper chido hay bandas que no se eschuchan e la radio y la neta son muy buenas
Lo mejor escuchado en mucho tiempo sobre rock en español felicitaciones y gracias muy buena calidad de audio
Un podcast excepcional, hecho con gran profesionalismo y atención al detalle, de un sonido cuidado y excelente conducción, de los podcasts que más me han impresionado por su calidad total, posiblemente el mejor podcast de música en español.
Este podcast es lo que estaba buscando , me encantan los especiales como el de Paez , Fobia, Calamaro, mucha informacion , gran seleccion de musica
¿hay pinguinos en Groenlandia? ¿seguros?
Que puedo decir nada mas que exelente y muy bueno el latin-podcast-rolero. Me gusta la forma en que abarcan un album musical completamente internacional no solo tocando las rolas pero tambien dando detalles de conciertos, eventos detalles de los musicos en el aspecto musical y por su puesto personal sin caer por en el comentarios amarillistas, sin relevancia y faltos de importancia. Por eso los califique con 5 estrellas y tambien vote por ustedes. Espero se puedan llevar esa estatuilla. se lo merecen. Saludos desde Santa Clarita, California Mexicano de Origen, del Mundo por Convicion!!!!!!! KEEP IT SIMPLE !!!!!!!!!

5/5

By MAKALA
Gente bien informada, que nos mantiene al día con lo que está sonando en las Américas, además de permitirnos escuchar buena música. Grácias!
Este es uno de los mejores Podcast que hay, buena música para escuchar, Interesantes y exclusivas entrevistas y por si fuera poco con algo de humor.. Asi que.. REFRESCA TU LENGUA... :P
Si quieres estar en la actualidad sobre el Rock y el movimiento Indie en espanol, este es el podcast perfecto. Estos dos chavos Colombianos se presentan con un Podcast de calidad, desde sus entrevistas, criticas y musica que tocan, hasta los difentes segmentos que ademas de informativos son muy chistosos. Recomiendo tambien los podcastsde musica de Jorge Rugerio (Dixo), Suena En El Estereo y el de Onda Sonica.

5/5

By locmar
quiero felicitar a los que hacen este podcast, esta muy bueno, muy buena musica se escucha en este , sigan asi promoviendo musica de artistas conocidos y algunos que vienen pisando fuerte
Felicidades un podcast muy bueno. Gracias
Creo que este Podcast es excelente para estar "in", tiene una variedad muy buena Let's Latin Rock n Roll!!!
Se podria decir que ustedes en este podcast resumen el rock que se ha hecho en Latinoamerica y en Mexico y tengo que reconocer que es magnifico , la musica y los comentarios que dicen son acertados.y no petulantes si no de personas bien preparadas . Reciban una felicitacion y agradecimiento de parte mia y espero que su trabajo siga siendo asi de bueno en el futuro.
si les gusta mana no tienen que comprar sus cds nuevos...todos son iguales que el primero jjjjjj
Mana es, ha sido y sera el peor y mas extraño fenomeno de la musica de habla española. Es inaudito y muy sorprendente que su falta de trascendecia y calidad musical sean significativamente proporcionales a su popularidad. Eso nos da una idea de la gran cantidad de estupidos descerebrados que abundan en el mundo y que se sienten bien roqueros cantando rolas como "Como te deseo". No he escuchado este podcast pero el saber que odian Mana me hace fan automatica de el.
He escuchado dos podcast y su selección de música es buena y excelente, PERO desafortunadamente no les gusta MANA y veo que le tienen ODIO hasta LOS HUESOS y eso no se los perdono, MANA no será el mejor grupo de Rock o POP pero han tenido un éxito que muchas BANDAS han soñado, y seguramente ustedes les da ARDOR les QUEMA su éxito hasta lo mas recóndito, nada mas vean su DVD acceso total, quiten el audio si quieren, no lo escuchen VEAN A LA GENTE los aman y los quieren y admiran hasta en Colombia la tierra de ustedes dos ENTONCES traten de ser objetivos, SI DICEN que MANA suena igual en todos sus DVD's entonces los Beatles de igual manera, pero eso no les quita SER BANDAS queridas y amadas y ustedes dos críticos de MÚSICA con conceptos digámoslo así absolutistas hay que tener FLEXIBILIDAD a mi por ejemplo ARTISTAS o bandas que ustedes alaban no me agradan sin embargo no llego a odiarlas. Para concluir tienen CERO en acento y vocabulario “mexicano” les falta huevos y estilo para imitarlo, “chingense Y TU MAMA TAMBIEN 10 veces para que les salga. Yo por mi parte observare “Bety la fea para imitarlos a ustedes”