Reviews For La Historia del Mundo

Que gran pérdida. Uno de los pocos programas educativos en Colombia. Ojalá que el reemplazo le dé la talla. Por favor no nos vayan a envenenar con más farándula barata.
Gracias por esta información que tanta falta nos hace hoy en día. Ojalá hubiera mas programas como este. Lo escucho semanalmente desde Texas, USA. Adelante con todo!
Fascinantes episodios y narración de Diana Uribe siempre me hace reír lo disfruto mucho. Lo mejor en la radio Colombiana. Me gustaría saber si los episodios se pueden descargar y si están a la venta en forma de serie. Gracias desde USA!
Gracias por el tiempo, Por la producción , por la pasión y el encanto de la narrativa. Es maravilloso contar con estas memorias de nuestra historia universal. Mil gracias a todos los que hacen posible este enlace.
Maravilloso programa!

5/5

Con su programa hasta el tráfico se hace más llevadero
Excelente podcast
Nunca fui buena para la historia no me gustaba cuando estaba en el colegio, hora de adulto tengo la oportunudad de viajar por el mundo y veo lo importante que es!... Y nada mas gradioso de encontrarme con este podcats y la naracion de Diana Uribe hace mas encantadora escuchar estas grandes historias del mundo... Porfavor nunca pares de hacer esta narraciones pues las re-escucho una y mil veces porque son buenisimas... Gracias por ese grandioso trabajo! Cheers!
La busqué dudando encontrarla aquí! Que felicidad tenerte en mi vida de nuevo Diana!
Gracias Diana por ese generoso trabajo de compartir la historia de una manera tan amable e imparcial.
La mejor forma de empaparse y conocer nuestro pasado. Me encanta el tacto al narrar de Diana, solo hace falta volver a nombrar los episodios. Los de Chile si tienen nombre, pero los de Perú no. Es bueno tener los títulos para saber de qué trata cada podcast.
El Arduo trabajo que hace Diana por contarnos en forma tan entretenida y didáctica, la historia que a muchos no nos contaron en nuestra formación, Gracias Diana por trabajar por colombia
Diana la" reyna de la filisofia e hostoriadora. Mis respetos.
Gracias Diana, tu nos cuentas la historia de una manera fácil y entretenida. Espero con ansías cada capítulo.
Quiero manifestarles que esas crónicas de esta gran historiadora colombiana son fantásticas sus relatos y demás son algo que lo traslada uno a esas épocas maravillosas de la historia universal. Definitivamente excelente sin mas palabra gracias por este excelente producto que dispone para nuestros equipos.
Diana Uribe es unica en narrar la historia del mundo. Es el mejor podcast de historia que existe
Es increíble la forma en que Diana Uribe te transporta a los hechos, no importa si es desde los confines de la mesopotamia en la edad media o desde plena primavera árabe el efecto es el mismo ¿Y el producto? Un ciudadano más conocedor de la historia.
Diana Uribe con su elocuencia y gracia te conecta con el mundo y la historia de una forma tan grata e intima, es como si estuvieras sentado con ella tomando café escuchando a una amiga. La música seleccionada para los episodios es maravillosamente adecuada, te traslada a otra parte del mundo y te abre las puertas de tu imaginación y tu mente para que toda esa información se te grabe, es variada, la letra apropiada al tema en discusión, y tan pegajosa. Ademad de esto, la información y hechos que ella transmite son reales, es material propio de universidades, no se limita a contar lo fácil o simplemente a repetir los títulos, ella va mas allá de lo básico si no que se vuelve en una experta al tema con el objetivo de transformarte a ti en un experto. Yo vivo en los EEUU y todo lo que aprendido me ah ayudado a conectar y a practicar con gente de todas las regiones del mudo de las cuales ella ha hablado, es plenamente gratificante cuando hablas con alguien de Malí, Algeria, Russia, etc, y le hablas de su historia, politica, y cultura y ver los ojos de ellos abrirse con asombro y alegría que alguien sabe tanto de su país y cultura, y te confirman que todo lo que aprendiste es realmente cierto. Realmente puedo decir que soy una persona mucho mas culta desde que oigo el podcast de La Historia del Mundo con Diana Uribe.
Me encanta este programa, Gracias Diana
Diana Uribe me encanta tus programas eres la mejor gracias por estas joyas!
La profesora de Historia de todo Colombia me entretiene la forma en como cuenta las historias
Excelente
El mejor programa de la radio sin competencia. Diana Uribe es absolutamente genial.
Diana, gracias por esta hermosa leccion. Nathalia S
Este programa es como tener una clase de historia en el sillon de Tu casa. Muchas gracias Diana Uribe.
Siempre que escucho tu nombre, tengo la seguridad que será un tema interesante, entretenido y de gran calidad... Admirador tuyo desde que te vi la primera vez en el canal Caracol explicando cada una de las razones de la guerra en los paises Arabes.
Por favor, actualizar los podcasts
Diana muchas gracias por esta labor tan importante de difundir cultura y conocimientos por este medio, estoy eternamente agradecido, es un placer escuchar tus narraciones.
Diana, de verdad en un placer y una dicha escucharla... la unica via que tenemos los que vivimos en el exterior es el podcast... ojala no se interrumpa, estamos a Nov 13 y no he podido encontrar nuevos episodios para continuar el hilo de lo que paso en Francia. Un gran abrazo del mundo para ti. Jorge
¿Vamos a tener que acostumbrarnos a la falta de seriedad de Caracol?. Además de que se demoran un motón actualizando el podcasts, ahora pasan de los programas de agosto a octubre como si nada, ¿donde están los demás programas señores de Caracol?, ¿septiembre no existe?
Me encanta como Diana Uribe relata la historia.
Diana verdaderamente haces que me transporte en el tiempo con cada podcast que publicas, no te imagina la dicha que es para mi el poder llegar a casa y saber que tengo un podcast tuyo para escuchar, no importa si tengo que repetir uno y otro en espera de uno nuevo, la verdad es que a parte de tu melodiosa voz, nos enseñas a entender como ha sido nuestro trnascurso en la tierra... muchas gracias por este valioso aporte que haces a la cultura... Leonardo Andrés Silva Arias Bucaramanga
Es uno de los mejores programas que tiene la radio en espanol en todo el continente. Es una lastima que los que montan los podcast aqui hagan tan mal trabajo.
SRA.URIBE UN APLUSO EXELENTE LABOR INFORMATIVA Y EDUCACIONAL LASTIMA NO PODAMOS DESCARGAR LOS AUDIOS ANTERIORES PUES DEL 2008 Y 2007 SERIAN DE GRAN AYUDA PARA LA EDUCACION MIA Y DE MIS HIJOS
Diana, te cuento q vivo en US hace mas de 8 anos y cuando estaba en Colombia me encantaba sentarme con una copa de vino a escuchar tu programa. Hace poco encontre tu programa en Podcast y fue un hecho q me lleno de alegria pues me encanta la forma como relatas las diferentes historias con un estilo lleno de costumbrismo Colombiano... Te felicito y espero escuchar mucho mas pronto. Felcitaciones. Lilliam Pinzon
Es muy bueno poder contar por fin con este podcast, me gusta mucho la forma en que Diana narra sus historias y como involucra la musica en medio de ellas. Es una forma muy amena de aprender historia y de conocer mas acerca del pasado. Totalmente recomendado

4/5

gracias a Diana uribe reee bacano el programa y ahora tenerlo en mi IPOD es genial .