Reviews For "Applenosol | Podcast Diario"

Hace 4 semanas Los estoy siguiendo y ahora puedo decir Que estoy muy satisfecho por su podcast Espero que sigan como hasta ahora y por mi parte Los voy a recomendar a mis contactos.
l
La primeras vez que oi el programa, fue la broma del dia de los inocentes, y tu compañero se molesto y yo tambien pensaba que se terminaba el programa de ahy para adelante,tambien lo encontre en ivoox la primera vez y no buscaba en itunes, error mio porque tambien entre al mindo mac por casualidad. Pero espero que tu sigas con el programa para adelante y no nos jueges la bromita del año pasado x favor saludo desde aqui en NY
Felicidades por el podcast. Recomiendo este podcast a todo aquel que desee recibir, de manera frecuente y en un estilo único, noticias sobre el mundo de apple, sus productos y novedades. Aquí estoy suscribiéndome una vez más después del error que se cometió en itunes de eliminar Applenosol de la lista. Espero que cada día crezcan más y estas son pequeñas adversidades que se superan y con el tiempo sólo se recuerdan como asuntos superados. Saludos desde el caribe, - Robert Alexander Santo Domingo, RD.
Saludos Aurora y Luis y muchas gracias por entregarnos cada semana un podcast de calidad relacionado con el mundo de la tecnología, y sobre todo de temática Apple. Cada semana espero el nuevo capítulo y debo decir que me encanta la forma en que llevan el podcast. Sigan así, saludos desde Chile, un podcast-auditor.